miércoles, 14 de enero de 2015

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,...Efesios 4:22

La gente debiera poder ver una diferencia entre los cristianos y los que no lo son por la forma de vivir de los primeros. Pablo dice a los efesios que deben dejar la vida pasada de pecado, ahora que son seguidores de Cristo. La vida cristiana es un proceso. Aunque tenemos una nueva naturaleza, no adquirimos automáticamente todos los pensamientos y las actitudes buenas cuando nos convertimos en nuevas personas en Cristo. Pero si nos mantenemos atentos a Dios, siempre estaremos cambiando. 

¿Nota un proceso de cambio para mejorar pensamientos, actitudes y acciones en comparación con los años pasados? A pesar de que el cambio puede ser lento, ocurrirá de todas maneras si confía en que Dios le cambiará. 

martes, 13 de enero de 2015

Animo en el andar

El propósito de su vida es le dé gloria a Dios en todo lo que hace: en la adoración, en las relaciones y en el trabajo.

La confesión de fe de Westminster dice: “El propósito principal del hombre es darle gloria y honor a Dios, y disfrutarlo a Él para siempre.” Recuerde que, desde que usted aceptó a Cristo como su Salvador, usted tiene a Dios quien “trabaja en usted y le da el deseo y el poder para que haga lo que a él le agrada.” (Filipenses 2:13).

Pero esto no ocurre de la noche a la mañana. Es el resultado de una relación progresiva con Dios. 


La fidelidad en leer la Palabra de Dios, y el orar de acuerdo a su voluntad son herramientas que le ayudan en el crecimiento de su relación con Dios. Que este sea el propósito primordial de su vida – el tener una relación significativa con Dios. 

Y aun más, Dios tiene cosas específicas que desea que usted cumpla en esta vida.

¡¡Demos gracias a Dios porque nos conoce, se preocupa por nosotros y tiene un plan para nuestra vida.!!

lunes, 12 de enero de 2015

Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Mateo 3:12

El grano es la parte de la planta que es utilizable; la paja es la cáscara exterior sin valor. Por ser inútil, la paja se quema; el grano, en cambio, se guarda en el granero.

Dicen que soy CIZAÑA, pero es porque estuve con la CIZAÑA, y uno crece así. Pero me arrepentí de corazón.

Las personas que no se hayan arrepentido serán juzgadas y desechadas porque no tienen valor en la obra de Dios;LOS QUE SE ARREPIENTEN SERÁN SALVOS Y DIOS LOS USA.

Este año 2015 será uno de bendiciones y de alcanzar nuevas metas para Cristo.