martes, 14 de octubre de 2014

Hay una canción que dice: “…y no mirar atrás” ¿qué se supone ahí? Que usted no mira atrás. No mira el pasado. Cuando uno dice que “no vuelvo atrás” es porque yo salí, pero si usted nunca ha salido, pues ¿cómo la cantaría?

El Señor le dijo al pueblo de Israel en Isaías 43:18 en adelante…
18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. 20 Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.


El Señor le dice al pueblo de Israel: no vivan del pasado, dejen el pasado atrás, dejen sus prácticas paganas, deje eso. Y yo haré algo nuevo en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario